Sabemos que usted se muere de ganas de resolver misterios los viernes. Nosotros también. Para eso hemos creado este espacio.

Pero no sólo de misterio vive el hombre, así que el blog cuenta actualmente con tres secciones fijas y una itinerante:

  • Lunes Desarticulados: artículos de lo que me dé la gana: tips de escritura, recomendaciones, noticias tecnológicas, yo qué sé…
  • Cinismo para alimentar tu Jueves: en este espacio se expresan algunas opiniones políticamente incorrectas sobre el mundo, la sociedad, la política, la juventud y hasta los asuntos sentimentales.
  • Misterio Los Viernes: relatos de ficción a veces por partes, a veces legibles de un solo sentón. La constante es la intriga, la irreverencia y el absurdo.
  • La Consulta de Gimmy: lo crean o no, tenemos nuestro propio consultorio sentimental aquí dentro del blog. Leer más.

En este blog colabora cierto chico -ajá, ni novio Santiago Bautista- con la parte gráfica y las ilustraciones. Los primeros relatos fueron ilustrados por Karen González Ibarra.

Si tienes algún misterio que compartir, algo que te gustaría sugerirnos o simplemente quieres saber cuál es nuestro color favorito, puedes ponerte en contacto con nosotros (o conmigo, no sé por qué estoy hablando en plural) a través del siguiente formulario:

Agradecemos también tus comentarios en las entradas del blog.

¡Feliz misterio!