Pregunta de: etarrago

“¿Mañana lloverá en Los Alpes? … ¿Ropa interior larga o corta?”

Este señor Enric es todo un pillo. Daniela me lo advirtió, debí hacerle caso. Mira que preguntarme si lloverá en los Alpes, ¿qué se cree el señorín éste? ¿Se cree que lo sé todo o qué? ¿Qué nadie le dijo que apenas he salido de mi cascarón y que nunca he visto el mundo de allá afuera, mucho menos cruzado el charco, mucho menos escalado Los Alpes?

Tampoco se crea que lleve lecciones de Geografía. Me educaron en casa y me educaron para el crimen, no para hacer diagnósticos climatológicos. Pero bueno, Enric, haremos una excepción en nombre de su excelsa (risas falsas) persona.

¿Clima para el miércoles 27 de mayo en Los Alpes? Soleado, Enric; pero frío. No lloverá, pero Gimmy recomienda el uso de ropa interior larga, pero no por aquello del clima, ¡no! Use ropa interior larga para disminuir la posibilidad de despertar los bajos apetitos de sus congéneres alpinos. He escuchado que la región está llena de predadores. Un hombre pudoroso como usted debe cuidarse. No se exponga a riesgos innecesarios.

¡Feliz ropa interior larga y caminatas bajo el sol de Los Alpes!

Afectuosamente,

Su Amigo Gimmy.


Gimmy y yo les recordamos que tenemos abierto el consultorio. Tenemos algunas preguntas no-urgentes en cola. La pregunta de Enric sobre el clima de mañana lucía urgente.

Si tienes un lío de faldas, una bronca familiar, un jefe molesto o necesitas un tip terrorista, no dudes en escribirle a nuestro consejero Gimmy utilizando este formulario:

Si quieres saber más sobre Gimmy y sus fechorías, puedes leer su historia completa aquí y un breve resumen acá.

Anuncios